Funciones

Nos concentramos en una tecnología funcional que proporciona buenos resultados 
Interton emplea la más avanzada tecnología, totalmente probada y contrastada, ofreciendo como resultado lo que llamamos Audición Esencial: audífonos funcionales y fáciles de usar en los escenarios cotidianos. 


SOUND PROCESSING

Ganancia

Permite generar acústica para ajustar las frecuencias en el software de adaptación.

Programas Confort

Programas disponibles para distintas configuraciones, como el Programa de Confort, programa de teléfono y el Programa de Música.

Logaritmo WDRC

WDRC se asegura de que los sonidos suaves son audibles y que los fuertes sean cómodos.

NOISE REDUCTION

Reducción del ruido de viento

Reduce los efectos de ruido provocados por las turbulencias del viento en torno al micrófono, consiguiendo que la escucha resulte menos fatigosa en los espacios abiertos.

Reducción de ruido del micrófono

Reduce los ruidos débiles, principalmente el ruido interno en los micrófonos direccionales. Dicho ruido se percibe con mayor intensidad en los ambientes silenciosos.

Reducción del ruido de viento

Reduce los efectos de ruido provocados por las turbulencias del viento en torno al micrófono, consiguiendo que la escucha resulte menos fatigosa en los espacios abiertos.
Personal Noise Reduction 
Automatically changes the amount of noise reduction applied based on an estimate of the signal-to-noise ratio. It reduces noise by a smaller degree in quiet situations and adds a more aggressive setting for noisy situation. 

SPEECH UNDERSTANDING
Integrated Directionality
Provides a natural and comfortable auditory experience while allowing the user to listen to what they find most interesting, even in challenging acoustic environments. By utilizing Interton’s 2.4 GHz technology with ear to- ear communication, both hearing instruments work together wirelessly to determine the ideal setting for the environment. The result is an improvement in clarity of sounds while at the same time maintaining awareness of surroundings.

Direccionalidad fija

Mejora la comprensión de las conversaciones en entornos ruidosos, cuando el ruido procede continuamente de una misma dirección.

Direccionalidad basada en el habla

Proporciona un gran beneficio a través de la direccionalidad en situaciones ruidosas. Filtra los ruidos procedentes de un foco por detrás del usuario enfocando la amplificación al frente, donde mira el usuario a su interlocutor. Si se mueve la fuente del ruido, el sistema hará un seguimiento de esto en tiempo real para mantener la fuente de ruido a un nivel reducido.

Ancho direccional automático

Ayuda al usuario concentrarse en el habla en ambientes ruidosos

Direccionalidad automática

Mejora la relación señal-ruido en situaciones de ruido mediante el reconocimiento de las señales del habla y también proporciona la comodidad con omni-direccionalidad en situaciones de ruido o de sólo silencio.

SoundScape, Sonido Panorámico

SoundScape imita la recepción del sonido que realiza el oído humano a través de un exclusivo procesado de las frecuencias agudas y graves.

FEEDBACK MANAGEMENT

Controles de ganancia

Cantidad de controles que permiten a los audioprotesistas realizar el ajuste de las frecuencias en el software de adaptación.

Cancelación adaptativa del acoplamiento

Ofrece una robusta cancelación del acoplamiento estático y dinámico mediante inversión de fase, sin que se produzca ninguna reducción en la amplificación.

SPECIALS

Registro de datos

Muestra los datos de uso del audífono y del entorno. Una vez se hayan programado los audífonos en el software de adaptación y éstos se enciendan, comenzarán a recoger y a memorizar datos tras 5 minutos de uso. En las visitas de seguimiento podrá acceder al registro de datos y consultar los datos recogidos.

Ganancia por entorno

Amplica automáticamente cambios de amplificación en función del entorno. Tan pronto como el audífono reconoce uno de los entornos acústicos, la ganancia para que el medio ambiente se aplica automáticamente.

Aclimatación de la adaptación

El gestor de aclimatación permite al audífono aumentar lentamente y de forma automática de ganancia durante un largo período de tiempo para ayudar al cliente a acostumbrarse a la amplificación de una manera cómoda.

PROTECTION

Nano Revestimiento

Una película fina de protección polimérica que repele la suciedad y la humedad, lo que significa una mayor fiabilidad y vida útil del producto.

BASICS

Tonos de señal

Indicadores para cuando cambie de programa o quede poca batería.

Control de volumen

Con el control de volumen podrá ajustar manualmente el volumen en cualquier momento.

Pulsador

El pulsador le permite cambiar manualmente de programa cuando se encuentre en distintos ambientes.

Bobina

En lugares públicos, como iglesias, teatros y aeropuertos, una solución bobina transmite la señal de sonido directamente al audífono.

Modo standby

Sitúa al audífono en un modo ‘silencioso’ de baja potencia, que ayuda a prolongar la duración de la batería.

Adaptación abierta

La adaptación abierta permite que el flujo de aire sea mayor en el conducto y la percepción de un sonido más natural.

Puesta en marcha retardada

Retrasa el encendido del audífono unos segundos para aumentar la comodidad del usuario durante la inserción del dispositivo.

Aprendizaje de control de volumen

Aprende las preferencias de los clientes de volumen de sonido en entornos diversos y a continuación, ajusta automáticamente el volumen a los niveles de preferencia en cada ambiente.

Realce de graves

Hace que los sonidos sean más ricos y envolventes cuando se activa el modo direccional.

Función DAI (BTEs)

La entrada directa de audio (DAI) puede usarse conjuntamente con el audífono. Esto le permitirá utilizar sistemas de frecuencia modulada y otras aplicaciones (por ejemplo, en los colegios).