Appraise 1.5

Evaluación de software de adaptación a su servicio
El proceso de adaptación se hizo sencillo gracias al software Appraise de Interton. Diseñado en una probada tecnología, la esturtura sencilla del programa y sus funciones fáciles de entender lo hace una herramienta fundamental de trabajo, desde el principio al final.
CounsellingLa diferencia está en el detalle
Con Appraise no solo es posible adaptar de forma rápida y automática, sino que podrá entrar en los pequeños detalles, ajustando los audífonos a los requerimientos particulares de cada pérdida auditiva.


AutoFit para resultados super rápidos
Con el boton "todo en uno" Aufotif, solo se necesita un minuto para completar la primera sesión de ajuste. Pero si todavía precisara de ajuste más fino, se puede hacer de na manera rápida y precisa.


Herramientas de asesoramiento para poder ayudar a los pacientes
Los sistemas multimedia permiten varias simulaciones para recrear sonidos de ambientes reales en tu gabinete y ajustar los audífonos para adecuarse a ellos. 

Otra prestación magnífica de Appraise es el Simulador de Pérdida Auditiva para ayudar a los familiares de los pacientes a entender cómo escucha realmente la persona afectada por la pérdida de audición.